Cantidad de contagiados en Chile por Coronavirus sube a 4.471 y fallecidos a 34

 Cantidad de contagiados en Chile por Coronavirus sube a 4.471 y fallecidos a 34

Pasadas las 11:25 horas de este domingo el propio Ministro de Salud Jaime Mañalich fue el encargado de entregar un nuevo balance de las cifras de contagiados y fallecidos por la pandemia del Coronavirus en Chile.

Mañalich indicó que la cifra de muertos en Chile en las últimos 24 horas fue de 7 personas aumentando la cifra a 34 fallecidos en todo el país, dos de ellos menores de 40 años.

Los nuevos casos de fallecidos se trata de 4 personas de la Región de La Araucanía que se suman a los 9 casos que ya se habían informado a este sábado, llegando a 13 casos y pasando a ser la zona con mayor mortandad en el país.

Los otros casos de fallecidos se trata una de la Región del Ñuble, otro de Los Lagos y el último en la Región de Metropolitana, todos casos de personas mayores a los 65 años de edad.

En el caso de los nuevos contagiados en las últimas 24 horas este llegó a 310 casos, cifra más baja que la dada a conocer el día sábado, llegando a un total de contagiados en el país hasta el cierre de este sábado a las 21 horas llegó a 4.471 ´personas.