Mujer resulta lesionada tras quedar atrapada en batidora industrial en Antofagasta

 Mujer resulta lesionada tras quedar atrapada en batidora industrial en Antofagasta

Una mujer debió ser auxiliada por equipos de emergencia luego de sufrir un accidente doméstico mientras manipulaba una batidora industrial en Antofagasta.

El hecho ocurrió durante este martes y movilizó a voluntarios de Bomberos y personal del SAMU hasta un domicilio ubicado en las cercanías de la intersección de Galleguillos Lorca con Avelino Contardo.

Bomberos acudió por extremidad atrapada en maquinaria

Según informó el medio asociado El Diario de Antofagasta, dos unidades de rescate fueron despachadas al lugar tras conocerse que una persona mantenía una de sus extremidades superiores atrapada en el aparato.

Al arribar, los voluntarios confirmaron la situación y prestaron apoyo a la afectada, quien ya se encontraba en el antejardín de la vivienda.

Víctima presentó lesiones en una mano y el rostro

La mujer sufrió diversas laceraciones en una de sus manos y también en el rostro, heridas que habrían sido provocadas por el funcionamiento de la batidora industrial.

Personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia llegó posteriormente al domicilio para entregar las primeras atenciones y evaluar un eventual traslado hasta un centro asistencial.

Emergencia fue atendida por equipos especializados

Bomberos trabajó en el procedimiento de rescate, mientras el personal de salud quedó a cargo de la evaluación médica de la víctima.

Hasta el cierre de esta información, no se habían entregado mayores antecedentes sobre la gravedad de sus lesiones.

Foto:  El Diario de Antofagasta